Moron 3 - All Boys 0
El Albo comenzó la segunda mitad del torneo goleando en el Oeste a Morón y afianza su carrera hacia el título.
El equipo de José Santos Romero sigue dando de que hablar, no sólo porque gana, sino porque continúa jugando un fútbol de excelente nivel, golea, gusta y además corta rachas: hacía 14 años que All Boys no ganaba en la cancha de Morón.
Los primeros minutos del encuentro fueron favorables al Gallito que, aunque no llegaba claro hasta en uno visitante, tenía la pelota y empezaba a adueñarse del mediocampo. Pero poco le duró este control al local, porque luego de un centro ejecutado por Ariel Zárate, Fernándo Sánchez desvió el balón marcando la ventaja parcial. Todo parecía indicar que los de Daniele iban a ir con por la igualdad, pero las impresiciones de los volantes y los nervios de los defensores hicieron que minutos más tarde El Chino Zárate tomara el balón en el mediocampo y rematara al arco convirtiendo un verdadero golazo para enmudecer ya definitivamente a todo el estadio que se decicó a insultarlo por su paso en el club.
Para el segundo tiempo quedó más de lo mismo, el Gallo no podía pisar el área de Cambiasso y la contundencia de los visitantes se acentuó cuando Germán Scamporrino armó una jugada por izquierda y tocó al medio para que Pablo Solchaga sólo tuviera que empujarla al arco vacío. El Albo cerró el partido y sólo quedaba esperar el final. Pases cortos, toques presicos y mucha circulación del balón eran los denominadores comunes de este equipo que no sintió la ausencia de Darío Stefanatto, ya que Simón Ramírez cumplió su función de forma intachable.
Ganó El Albo de Floresta y luego del empate de Sportivo Italiano estiró a cuatro puntos la ventaja.
Luchito
No hay comentarios:
Publicar un comentario