Con goles de Pablo Solchaga y Simón Ramírez, el líder de la Primera B, apoyado por una multitud, se quedó con los tres puntos y se afianzó en lo más alto de las posiciones.
Probablemente, la enorme expectativa que notó en su público, le jugó en contra. Tal vez por eso All Boys salió a disputar el primer tiempo algo apresurado. Sus hombres que más saben no estuvieron precisos a la hora de hacer circular la pelota y Sarmiento, de a poco, se fue acomodando en el campo. Saboredo y Zuleta comenzaron a asociarse, Lo Bianco empezó a recibir solo y el desarrollo se volcó en favor de la visita. Sí, contrariamente a los pronósticos, fueron los de Junín los que administraron el balón con mayor claridad en la media hora inicial. Sin embargo, cuando pocos lo imaginaban, apareció Fernando Sánchez, escapó por derecha y levantó un centro que encontró bien posicionado a Solchaga. El "Pato", viejo zorro para ubicarse donde debe estar un 9, la empujó y estableció el 1-0. El desnivel se produjo en un momento clave del encuentro. Restaba poco para el descanso y ocurrió lo que se preveía: All Boys, favorecido por el bajón anímico de su rival y apoyado por la multitud que fue a alentarlo, contraatacó y, de no ser por su falta de puntería, podría haber aumentado la diferencia.
Con la tranquilidad que le otorgaba la ventaja, el local fue otro en el arranque del complemento. El juego pasó más por los pies de Zárate y Sarmiento ya no tuvo tanto el balón como antes. Esto le permitió enfriar el desarrollo y mantener la pelota lejos del arco de Cambiasso, aunque el guardavallas local protagonizó tres intervenciones importantísimas, claves para mantener el 1-0. Después, Simón Ramírez lo vio adelantado a Burela y lo sorprendió desde 35 metros. Golazo y tres "porotos" que quedaban asegurados para el puntero. Sarmiento ya no tuvo fuerzas y en los minutos que restaban, lo más interesante se observó en las tribunas.
Luchito..
No hay comentarios:
Publicar un comentario